asesina mediocre




La muerte fue fatal. Lenta y venenosa. Hubiera sido mejor hacer lo que había pensado y darle un chancletazo, pero en ese momento estaba acompañada por algunx veganx que me dio un golpe moral.

Cómo iba a matar a la polilla?

Hace unos días casualmente había visto ya una larva en el techo, quizás ese hubiese sido el mejor momento de actuar. Para cuando me quise dar cuenta tenía una polilla inmensa vigilándome todas las noches. Traté de echarla a escobazos sin golpearla… esa noche salió. Pero su nido evidentemente ya estaba acá así que al día siguiente volvió.

Y entonces, cual herencia paterna, soló pensé en exterminarla. Fui a una tienda y me compré un raid.

Ahora mientras empiezo a contar la historia, en medio del ataque con raid, me doy cuenta que no es una sola. Las larvas crecieron. Hay dos gigantes polillas abajo de cada una de mis ojotas. El raid inunda la habitación y las altera, no se hasta que punto las envenena pero solo pude pararlas echando una ojota encima. Ni siquiera me animo a golpear las ojotas, solo las apoyo. Soy una asesina débil, mediocre. Espero que para mañana en la mañana el veneno haya hecho efecto.

O serán más.

Tengo miedo de apagar la luz. Se vengarán?

Comentarios

Entradas populares